#Rayo emprendedor (ends up)

14513573_1214667401930305_1437739510_o

Ultimo día de semana i!

Una de las experiencias que más me gustaron de la semana i, fue el hecho de conocer y poder interactuar con nuevos compañeros. Hoy tuvimos la oportunidad de tener una conferencia con Diego Zavala y poder conocer más sobre la creación de los vídeos. La actividad de hoy fue crear un vídeo en equipos en el cual incluiríamos música (respetando las licencias), el tiempo de duración sería máximo un minuto y que fuera una historia de lo que realizáramos en nuestro día.

Nuestro vídeo lo grabamos en el Tec, andando en bicicleta y grabamos el recorrido que hicimos en el día. En lo personal, fue el primer vídeo que pude editar, la aplicación fue iMovie, lo cual considero que es una aplicación muy fácil de utilizar. Lo más difícil de editarlo fue encontrar una canción que estuviera libre de derechos de autor. Utilizamos la página de Fma (Free Music Archive)  para poder bajar la canción de Internet y poder usarla en nuestro vídeo.

 

Las ultimas conferencias que tivimos fue las de Rebecca HogueHelen DeWaard. Aquí el link.

 

Rebecca tiene una experiencia profesional en el diseño institucional y la garantía de calidad del software. Tiene una Maestría en Artes en Distributed Learning (Educación a Distancia), y una Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación. Su pasión es para la creación de soluciones innovadoras de educación. (Modificado por la tercera persona de la página de inicio de Rebecca ).

Helen es una blogista, amiga virtual, compañera de las instalaciones, y Twitterati participante. Es una aprendiz de mucho tiempo en los espacios digitales, que sale de las sombras de su introversión para compartir en las comunidades virtuales.  Da clases en la Facultad de Educación de la Universidad de Lakehead, en Ontario, Canadá. se concentra en enseñar para alfabetizaciones digitales y medios digitales, la pedagogía crítica, narrativa digital, eportafolios profesionales y la infusión de la práctica profesional con el uso eficaz de la tecnología. http://www.hjdewaard.com/ .

 

Deja un comentario